Que la importancia de la sonrisa es “extraordinaria” es algo de lo que no le cabe duda a la doctora Adriana Feijóo tras años de trabajo como odontóloga en su clínica dental Titanium de Vigo: "De verdad que es importantísimo. Para empezar, te cambia la expresión de la cara, pero incluso el estado de ánimo: te aporta más seguridad, refuerza tu autoestima, te eleva hasta el punto de que llegas a atreverte a hacer cosas que antes no hacías".

El sistema ‘All on 4’ permite llevar a cabo la reposición de la dentadura en un solo día

Una meta cada vez accesible para todos gracias a los últimos avances en áreas como la de la implantología, con la llegada de novedosas técnicas como los implantes zigomáticos, que “ofrecen la posibilidad de tener piezas fijas a aquellas personas afectadas por la pérdida de hueso maxilar sin tener que recurrir a injertos óseos”; o el conocido como sistema ‘All on 4’, “un enorme paso adelante que ha permitido recuperar la dentadura fija a pacientes hasta ahora abocados a llevar prótesis removibles”. 

Doctora Adriana Feijóo, al frente de Clínica Titanium en Vigo. FDV

¿En qué consiste la técnica ‘All on 4’ ? 

Así es: con grandes ventajas para la comodidad de los pacientes, el sistema ‘All on 4’ trabaja con implantes de carga inmediata para llevar a cabo la reposición de la dentadura en sólo un día.

“Esta técnica ha supuesto un gran paso adelante para el sector. A través de implantes de carga inmediata, permite reponer en el mismo día todos los dientes superiores e inferiores mediante cuatro implantes: dos rectos en la parte anterior y dos de forma inclinada en la posterior”, describe la experta, que añade: “Esta disposición consigue que podamos rehabilitar toda la arcada dental a través de la extracción de todos los dientes enfermos (por piorrea, caries, infecciones, etc.) y posterior colocación de los dientes fijos en el mismo día, sin necesidad de tener que esperar varios meses”. 

Clínica Titanium se lo pone fácil a sus pacientes con opciones de financiación hasta en 36 meses sin intereses para todos sus tratamientos

¿Cómo se colocan los implantes dentales? 

Un proceso rápido, cómodo y con grandes resultados para los pacientes que se divide en dos fases:“Normalmente, por la mañana limpiamos todos lo necesario; quitamos raíces, extraemos quistes, limpiamos el hueso afectado por periodontitis; y por la tarde se coloca la nueva dentadura fija”, expresa la doctora Feijóo, que matiza sobre el proceso a seguir: “Realizamos estudios previos tanto para tomar medidas como para analizar detalles faciales y se hacen numerosas pruebas para garantizar que la dentadura definitiva quede perfecta”. 

Un proceso que también se lleva a cabo en el caso de los implantes zigomáticos, que se colocan el hueso zygoma, a la altura del pómulo, como una solución a medida para los pacientes afectados por la pérdida de hueso maxilar sin tener que recurrir a injertos óseos. 

Clínica dental Titanium en Vigo

La experiencia e implicación de los especialistas se suma a la tecnología más innovadora del sector y el trato familiar y personalizado en la clínica dental Titanium. Situada en Avenida García Barbón, 114, Bajo, ofrece la posibilidad de pagar en hasta 36 meses sin intereses todos sus tratamientos. 

Para saber más: 

https://www.dentaltitanium.com/