La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte, un proyecto situado a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad con servicios de todo tipo en los alrededores. 

Las viviendas de Ponte se distribuyen en dos edificios colindantes situados en la zona de Rosalía de Castro, en la confluencia con la calle García Barbón –dos de las calles más conocidas de Vigo, a escasos metros de la Plaza de Compostela–. El primer bloque llegará a las 9 plantas de altura e incluirá 40 unidades de 2 y 3 dormitorios, opciones que ampliarán las 8 unidades –entre ellas, 4 estudios– que compondrán el segundo de los edificios del proyecto.

La excelente ubicación de Ponte, muy próxima al área portuaria de Vigo y a escasos 2 minutos a pie de la estación de tren Vigo-Guixar, es solo una de las ventajas que recoge esta promoción de obra nueva. A la gran variedad de servicios que se pueden encontrar en sus alrededores –entre ellos, supermercados, centros de salud, zonas verdes como el Parque de la Alameda o diferentes colegios como el CEIP García Barbón o Niño Jesús de Praga–, el proyecto suma unas vistas magníficas a la ría desde las últimas plantas del edificio.

Comodidad y calidad, la combinación perfecta

Para quienes deseen viviendas con tipologías singulares, AEDAS Homes también ofrece en Ponte bajos con jardín privado, áticos con grandes terrazas –en formato dúplex o no– y dúplex de 2 dormitorios en alturas intermedias. Independientemente de la opción elegida, todos los propietarios disfrutarán de una plaza de garaje y trastero.

En la imagen, salón con cocina integrada en la promoción Ponte. Cedida

Además, todas las viviendas disponen de luminosos y amplios salones –la mayoría, con cocina integrada–, espacio en la cocina para colocar una barra de desayuno, dos baños completos –uno de ellos en suite– y acceso a la sala comunitaria de la promoción. Para adaptar las estancias a las preferencias de sus clientes, AEDAS Homes permite elegir entre dos tipos de ambiente donde las tonalidades y diseños de los acabados se adaptan a los gustos de los propietarios.

Ponte ofrece estudios y viviendas de 2 y 3 dormitorios Cedida

También en Pontevedra, la compañía sacará a la venta próximamente un nuevo proyecto en Sanxenxo a pocos minutos de la Playa de Baltar o Silgar.

Sostenibilidad para proteger el planeta y el bolsillo

AEDAS Homes fomenta la sostenibilidad a través de las diferentes medidas que incluye en sus proyectos. En Ponte, por ejemplo, la fachada se ha diseñado con un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) que evita la entrada de ruidos a las estancias y favorece el mantenimiento de la temperatura interior. Esto repercute en un menor gasto en calefacción, lográndose un importante ahorro en la factura energética de los propietarios.

 La promoción también dispone de un doble acristalamiento que dificulta las fluctuaciones de temperatura y amortigua los sonidos del exterior. Sin duda, la combinación perfecta para que confort y el ahorro se conviertan en compañeros de vida.