Empresa de automoción selecciona 10 mozos de almacén para incorporación inmediata

El sector demanda electromecánicos/as, electricistas, mecánicos/as, pintores/as, montadores/as de carrocería, personal para logística c/carnet de carretilla y conductor/a camión

Ofertas de empleo en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo / Shutterstock

Pepa Caballero

Adecco ofrece 10 puestos vacantes como mozo de almacén con posibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar a turnos, carnet de carretilla actualizado, experiencia en carretilla, traspaleta y picking y carnet de conducir. Es la oferta de empleo para mozos/carretilleros en Vigo con la que abrimos nuestra noticia.

Además el sector automoción demanda electromecánicos/as, electricistas, mecánicos/as, pintores/as, montadores/as de carrocería, personal para logística c/carnet de carretilla y conductor/a camión para importante compañía en Valga. Te contamos esta información y otras oportunidaes laborales en las siguientes ofertas de empleo en Vigo.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

AYUDANTE DE COCINA Y/O PARRILLERO/A para Salvaterra de Miño para manejo de la parrilla, ayuda en la elaboración de platos y emplatado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina y/o parrillero/a en Salvaterra de Miño.

OFICIAL ELECTRICISTA NAVAL para Vigo. Se trata de una empresa con presencia consolidada en el mercado con clientes nacionales e internacionales que se encuentra en crecimiento. Por ello se busca una persona con experiencia en trabajo en barcos, para realizar instalaciones de equipos electrónicos e instrumentación directamente en astilleros, empresas del sector naval y a bordo de embarcaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Electricista naval en Vigo.

AGENTE COMERCIAL (SECTOR TURISMO). Tras un período de formación inicial te encargarás de: atención al cliente, tareas de información y promoción de servicios turísticos; cotización, elaboración, envío y seguimiento de presupuestos; gestión de reservas e intermediarios; visitas comerciales a clientes potenciales y seguimiento de las mismas; otras tareas inherentes a su puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial (sector turismo) en Vigo.

TÉCNICO/A RRHH con Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales y RRHH, experiencia de al menos dos años en puesto similar, destreza en el manejo del programa A3Nom, dominio de aplicaciones Contrat@, Certific@, Sistema Red, WinSuite, Delt@, etc., disponibilidad para no disfrutar de las vacaciones en los meses de Mayo a Septiembre y disponibilidad horaria: turnos rotativos de lunes a sábado y martes a viernes. De lunes a viernes horario partido y sábado intensivo de mañana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a RRHH Vigo estable.

TÉCNICO/A FINANCIERO. Será el soporte al responsable de consolidación en la preparación del reporting financiero mensual consolidado, te ecargarás de la preparación y subida del reporting de cierres mensuales, Budget y Forecast a los accionistas del Grupo así como del control de las conciliaciones intercompany en los cierres mensuales, Budget y Forecast. Darás apoyo en la elaboración e implementación del Manual Contable del Grupo y colaborarás en la preparación de los Comités de Auditoría. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a financiero junior Vigo.

PERSONAL AUTOMOCIÓN para Valga. Nortempo Santiago selecciona diversos perfiles para importante compañía de automoción de la zona. Los perfiles requeridos son: electromecánicos/as, electricistas, mecánicos/as, pintores/as, montadores/as de carrocería, personal para logística c/carnet de carretilla y conductor/a camión. Se ofrece jornada intensiva de lunes a viernes y es necesaria experiencia previa en el puesto solicitado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal automoción en Valga.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.