La búsqueda de empleo es un trabajo diario en el que influye numerosos factores. Estar al día de las ofertas de empleo en Pontevedra que generan es fundamental, así como conocer los puestos que generan las principales agencias y consultoras de Recursos Humanos, que actúan en la provincia. Estas vacantes responden a la demanda de las empresas, las cuales ponen en mano de este tipo de expertos sus procesos de selección de personal. Por ello, resulta tan determinante estar al tanto de ofertas de empleo como las que se destacan en las siguientes líneas y con las que numerosos candidatos pueden encontrar trabajo.

Ofertas de empleo en Pontevedra

Iniciamos este repaso con las ofertas de empleo de Grupo Iman en Pontevedra. En estos momentos, ofertan una vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para trabajar en O Porriño. Se ofrece un puesto estable con jornada completa a horario partido y salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en O Porriño.

Asimismo y ya dentro de las ofertas de empleo en Vigo, destaca la búsqueda de 5 PROMOTORES/AS para STAND COMERCIAL en un centro comercial de la ciudad. Se ofrece contrato inicial con ETT, con posibilidad de incorporación posterior a la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR/A STAND COMERCIAL en Vigo.

Por su parte, Adecco en Vigo cuentan con un total de 10 puestos vacantes para DEPENDIENTES/AS TEXTIL. Se trata de una oportunidad para trabajar días sueltos o en campañas en Vigo o Pontevedra ciudad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Textil días sueltos Vigo y Pontevedra.

Asimismo, disponen de numerosas vacantes para TELEOPERADORES/AS PARA VENTA de TELECOMUNICACIONES. Las funciones a realizar en estos puestos consisten en contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a para venta Telecomunicaciones Vigo.

Por otro lado, la multinacional Page Personnel tiene activos distintos procesos para seleccionar un/a JEFE/A DE OBRA DE URBANIZACIÓN para importante empresa de la construcción dedicada a grandes obras para el sector público y privado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra de urbanización (Pontevedra).

Además, buscan también un/a SAP CONSULTANT para incorporarse a empresa líder en el sector de la producción industrial en la provincia, la cual está especializada en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SAP Consultant en Vigo.

Por último, nos detenemos en la demanda de un/a TÉCNICO DE CALIDAD DESARROLLO CON ALEMÁN, el/la cual se encargará del seguimiento del desarrollo de la pieza para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Calidad Desarrollo con alemán (Pontevedra).

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.