Entre las ofertas de empleo de Vigo publicadas en los últimos días nos detenemos en dos de ellas procedentes de la industria de los drones. Un sector en pleno auge, el cual cuenta con numerosas empresas sumergidas en atractivos procesos de desarrollo y expansión. Este es el caso de la empresa de Lalín que demanda en estos momentos un/a Profesor/a de Drones y un/a Coordinador/a de Servicios de Drones. Vacantes que desgranamos en este artículo de empleo, donde se explican las funciones a desempeñar en dichos puestos, así como los requisitos para optar a los mismos.

Ofertas de empleo en la industria de los drones

PROFESOR DE DRONES

Empresa tecnológica en plena expansión, localizada en Lalín, precisa incorporar a un profesional con este perfil para encargarse de: gestión completa de las tutorías de alumnos tanto de oficial como de específicos, atención al alumno y resolución de dudas por teléfono y correo electrónico, apoyo interno a los departamentos sobre reglamentación aérea, así como revisión y actualización de todos los temarios impartidos

Se valorará la experiencia en servicios con drones como inspecciones eólicas, fotovoltaicas, agricultura, topografía, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de Drones (Lalín) en Pontevedra.

COORDINADOR DE SERVICIOS DE DRONES

La misma empresa, en pleno proceso de desarrollo tecnológico, precisa también incorporar a su equipo un/a Coordinador de Servicios de Drones. La persona seleccionada se encargará de liderar, organizar, planificar y gestionar al equipo de la empresa.

Es un puesto de trabajo de carácter estable y con verdades posibilidades de promoción profesional.

La persona seleccionada deberá acreditar experiencia como piloto de dron.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador de servicios de drones (Lalín) en Pontevedra.