Este mismo martes se han conocido los datos del paro del pasado mes de julio, en el que el número de desempleados aumentó en 3.230 personas. El número total de parados en España continúa, aún así, por debajo de los 2,9 millones, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo. No obstante, para frenar la subida registrada el último mes, destacan distintas y variadas ofertas de empleo en Pontevedra. Puestos vacantes a cubrir por todos aquellos que busquen trabajo en la provincia.

Oportunidades laborales para vendimiadores, comerciales, mozos de almacén, repartidores, auxiliares de fábrica, jefes de obra, técnicos, consultores, asesores inmobiliarios, así como para profesionales autónomos, a los que se les facilita el contacto con sus potenciales clientes.

Detrás de todas estas vacantes hay empresas y compañías que apuestan por la generación de empleo. Para ello, confían en iberempleos.es donde insertan sus ofertas de empleo, a las que se da cobertura y promoción en busca de los mejores candidatos para cada puesto.

Un ejemplo es el escaparate y altavoz que supone esta noticia, en la que a continuación se van a detallar toda una serie de puestos vacantes, totalmente accesibles y a los que cualquier interesado puede inscribirse aquí mismo.

Ofertas de empleo en Pontevedra

VENDIMIADOR/A PARA O ROSAL 

Grupo Iman comienza el proceso de selección de OPERARIOS/AS DE VENDIMIA para la zona de O ROSAL.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendimiador/a para O ROSAL en Rosal (O).

DIRECTOR/A - ASESOR/A COMERCIAL ESTÉTICA 

Para importante empresa líder en el sector de la cirugía y la medicina estética, joven, dinámica y en plena expansión nacional e internacional, buscamos dos perfiles: Director/a de Centro y Asesor/a comercial estética para centro ubicado en Pontevedra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a - Asesor/a comercial estética en Pontevedra.

CONDUCTOR/REPARTIDOR/A

Desde Adecco estamos buscando un/a repartidor/a con experiencia para empresa ubicada en Lalín. Contratación inicial de 3 meses y posibilidad de continuidad una vez finalizado ese periodo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/repartidor/a en Lalín.

MOZO/A ALMACÉN EN

Las personas seleccionadas para estos puestos se encargarán de movimientos de mercancía en el almacén, preparación de pedidos y la realización de picking. Utilizarás en tu día a día transpaleta eléctrica y/o manual en una gran empresa del sector alimentación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén en Caldas de Reis (Refuerzo).

REPARTIDOR/A CARNET B

La persona seleccionada se encargarás de hacer reparto en furgoneta junto con el/la conductor/a de paquetería voluminosa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A CARNET B (VIGO).

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Desde Grupo Adecco seleccionamos para una empresa del sector industrial ubicada en la zona de Vigo un/a Técnico/a de Compras para incorporarse en su plantilla con carácter estable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Compras zona Vigo estable.

TÉCNICO/A LOGÍSTICA INGLÉS PARA AUTOMOCIÓN

Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos un/a Técnico/a de Logística para incorporarse en plantilla de una empresa del sector automoción ubicada en la zona de O Porriño. Trabajarás en el departamento de Logística de la empresa con jornada flexible de 8:00-9:30 y de 17:00-18:30 con una hora para comer.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Logística Inglés Automoción O Porriño.

AUXILIARES DE FÁBRICA 

En este puesto tus funciones consistirán en limpieza, rebozado, empaquetado, embolsado de los distintos tipos de productos que con conforman la cadena de producción, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliares de Fábrica en Caldas de Reis.

GESTOR DE EQUIPO 

En Nationale-Nederlanden ofrecemos asesoramiento y planificación financiera personalizada y para ello necesitamos a los mejores profesionales. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Vigo.

JEFE DE OBRA SENIOR

Importante empresa de la construcción, requiere para interesante proyecto, la incorporación de un Jefe de obra senior con experiencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de obra senior (Tui) en Pontevedra.

JEFE/A DE OBRA DE URBANIZACIÓN

Importante empresa del sector construcción, dedicada a grandes obras para el sector público y privado, busca un/a Jefe/a de Obra de Urbanización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra de urbanización (Pontevedra).

AUDITOR/A DE CALIDAD

Importante empresa del sector alimentación está interesada en incorporar un Auditor de calidad para su planta de la zona de Vilanova de Arousa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auditor/a de Calidad (Vilanova de Arousa) en Pontevedra.

GESTOR/A AERONÁUTICO DE DRONES

Importante empresa en pleno desarrollo tecnológico está buscando incorporar Gestores Aeronáuticos para trabajar en Pontevedra, al menos una semana de cada tres, con posibilidad de teletrabajar el resto del tiempo. Una oportunidad innovadora para desarrollarte y crecer profesionalmente en el mundo de las aeronaves autónomas en plena expansión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Aeronáutico de Drones (Lalín) en Pontevedra.

CONSULTOR/A MICHAEL PAGE

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo. Si quieres ser uno de ellos, te oportunidad te va a interesar. Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Michael Page Galicia en Vigo.


IAD es una red inmobiliaria de última generación. Con un concepto innovador donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, iad conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia. Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 9000 managers y próximamente en Alemana

ASESOR INMOBILIARIO 

Buscamos agentes inmobiliarios profesionales e independientes que actúen como intermediarios entre vendedores y compradores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Pontevedra.