Síguenos en redes sociales:

Galovart: "Devolveremos el trabajo a las clases medias"

La candidata reivindicó"mayor libertad para la mujer"

Galovart: "Devolveremos el trabajo a las clases medias"

"En estos momentos me acuerdo de todos los que luchan así que protegeremos al joven, devolveremos el trabajo a las clases medias y reivindicaremos la libertad de la mujer. Trabajaremos con experiencia y convicción". Así de tajante se mostraba Lola Galovart, cabeza de lista por Pontevedra al Congreso, durante el mitin que el partido socialista llevó a cabo en la Plaza del Emigrante.

Acompañada por el candidato a la Cámara Alta, Abel Losada y el edil de la corporación local, Santos Héctor, Galovart lamentó la actuación de "partidos que dicen ser socialdemócratas y luego los ves apoyando discursos de Bildu", en relación a Podemos, al que definió como "nada más que una pantalla". Mismo mensaje lanzó Losada sobre el partido de Iglesias, acusándolo de "engañar a la ciudadanía" y al que solo le interesa defender un asiento. El número uno al Senado remarcó que solo el PSOE puede "crecer y distribuir la riqueza de forma correcta", no según los mandatos del PP, al que achaca de "hacer más ricos a los ricos y más pobres a la mayoría de la ciudadanía".

Abel Losada arremetió personalmente contra la figura de Ana Pastor acusándola de "no haber planteado ningún proyecto en Vigo ni en la provincia de Pontevedra en cuatro años". El socialista desmereció su labor al frente de la construcción del Eje Atlántico asegurando que fue trabajo del "Gobierno de Zapatero y del ministro José Blanco" ya que, según Losada," Pastor encontró la obra completamente avanzada".

Pulsa para ver más contenido para ti