Síguenos en redes sociales:

El acto de En Marea en Vigo abarrota el Teatro García Barbón

Centenares de personas acudieron al mitin que tuvo como principal protagonista al "2" de Podemos, Iñigo Errejón

La "marea" llegó este jueves a Vigo. Beiras y Martiño Noriega protagonizaban el acto que tenía lugar en el Auditorio Mar de Vigo. Era el preludio del mitin principal, que se celebraría en el Teatro García Barbón y tendría a Iñigo Errejón como principal atractivo.

Pasadas las 19:30 horas, cientos de personas rodeaban el céntrico edificio vigués a la espera de la apertura de puertas. Cruz Cibreiro, una de las asistentes, era una de las personas que estuvo esperando hasta hora y media para poder ver de cerca a los líderes de la lista de En Marea y, sobre todo, a Iñigo Errejón, el "número 2" de Podemos.

El acto, que comenzó pasadas las 20:00 horas, contó, además de con la mano derecha de Pablo Iglesias, con la intervención de Alexandra Fernández -cabeza de lista de En Marea por Pontevedra-, Eva Solla -diputada de AGE en el Parlamento de Galicia- y Ángela Rodríguez -número dos de la lista de En Marea por la circunscripción de Pontevedra-. Hubo gente que no logró entrar al completarse el aforo del Teatro García Barbón, de 480 personas. Iñigo Errejón salió a saludar a aquellos que no han podido asistir al acto.

Pulsa para ver más contenido para ti