El Auditorio Mar de Vigo es el escenario de una charla para descubrir el secreto mejor guardado para hacer negocios en España. Evento organizado por Proexca y el Gobierno de Canarias con la colaboración de Faro de Vigo.

Este evento tratará de incidir en las claves para conocer por qué las Islas Canarias son el lugar ideal para expandir tus negocios o establecer tu centro de operaciones.

La jornada, que se celebrará en formato híbrido, contará con una ponencia inspiracional y se presentarán las ventajas de Canarias para hacer negocios, destacando entre otros aspectos sus incentivos fiscales que hacen que las islas ofrezcan la mejor fiscalidad de Europa.

¿Por qué más de 700 empresas han escogido Canarias?

Mundialmente reconocidas por su naturaleza y calidad de vida, las Islas Canarias ofrecen el mejor sistema fiscal de Europa, gracias a su 4% de impuesto de sociedades y unos de los incentivos fiscales monetizables para I+D más altos del mundo. 

 Además, las islas ofrecen los activos claves que las empresas necesitan: talento cualificado y experimentado, un ecosistema centrado en la innovación, costes operacionales muy competitivos, infraestructuras de alta gama y una total conectividad para acceder a los mercados globales.