La gallega EiDF cierra el primer semestre con una cifra de negocio de 180,7 millones
REDACCIÓN
La empresa pontevedresa EiDF, especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, cerró el primer semestre del año con una facturación de 180.7 millones de euros, lo que supone un grado de cumplimiento del 60% con respecto a la cifra global, siendo el nuevo objetivo de facturación marcado para el presente ejercicio de 299 millones de euros. El ebitda registrado fue de 26 millones de euros, un 86,6% del objetivo para este año, según un comunicado emitido por la propia empresa.
El primer semestre estuvo marcado por el aumento en la unidad de autoconsumo, en la que EiDF es líder del mercado español. Así, la compañía consiguió formalizar contratos entre pymes y grandes empresas por un valor 89.6 MW (505 obras).
La construcción de parques de generación fotovoltaica para explotación propia ha aportado una cifra de negocio de 23,1 millones de euros. Por su parte, la comercialización sumó 114,9 millones de euros en el periodo analizado.
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra