Síguenos en redes sociales:

Seminario Webinar

Fondos europeos: una oportunidad para Galicia

El seminario organizado por FARO con Sabadell podrá seguirse este jueves 29 a las 10 horas a través de la web

Fondos europeos: una oportunidad para Galicia

Los fondos europeos para la recuperación económica definirán el futuro de Galicia tras la pandemia. De esta forma, FARO DE VIGO y el Banco Sabadell organizan un seminario de Webinar sobre la oportunidad que ofrecen los fondos Next Generation de la Unión Europea para la comunidad autónoma. Tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril a partir de las 10 horas y podrá seguirse a través de farodevigo.es

Fondos europeos: una oportunidad para Galicia. Un seminario de FARO DE VIGO con Banco Sabacell

Presentado por Lara Graña, redactora jefa de Faro de Vigo en el área de economía; contará con la presencia de las figuras económicas más importantes de Galicia.

Es el caso de Miguel Ángel Vázquez, presidente do Consello Galego de Economistas, Fernando Guldrís, director general del IGAPE, Blanca Montero Corominas, responsable de fondos europeos y Subdirectora general del Banco Sabadell; y Jorge Cebreiros, presidente de la Confederación de Empresarios y de la Comisión de Competitividad y Fondos de la Unión Europea de la CEG.

A su vez, también intervendrán el subdirector general del Banco Sabadell, Pablo Junceda, y el director de Faro de Vigo, Rogelio Garrido. El seminario podrá seguirse a través de farodevigo.es desde las 10 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti