El Corte Inglés ha vuelto a adelantar este año su campaña de rebajas de verano, que comenzará este viernes en todos sus centros comerciales y esta noche a partir de las 22.00 horas en su página web, según ha informado en un comunicado. En concreto, el gigante de la distribución española ha preparado una amplia gama de productos a precios "muy atractivos" y con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas.

En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones como bañadores y accesorios para la playa y la montaña, aunque también destacan las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar.

La cadena también ha hecho hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones de los departamentos que no son de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial.

Por último, El Corte Inglés ha explicado que ha diseñado para este año una campaña, desarrollada por su departamento de creatividad y la agencia de publicidad Señora Rushmore, con cierto toque de humor, destacando ese momento personal de hacer la maleta en casa antes de salir de vacaciones.

La compañía ha señalado que en esta campaña de descuentos mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales como el personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc.