El nuevo proyecto de Pescanova tiene un cliente muy concreto, la hostelería. El canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) es uno de los que más tirón está teniendo para el negocio de la industria pesquera mundial y la multinacional con sede en Chapela se lanza también a aprovecharlo, en línea con lo previsto en su Plan Estratégico hasta 2020. Y lo ha hecho con el lanzamiento de una web exclusiva para la actividad que busca, según anunció ayer la compañía a través de un comunicado, "apoyar a los profesionales" del sector "con la mejor oferta de productos y con un asesoramiento especializado para la gestión de su negocio".

La web, Fish Solutions, fue presentada en el marco de la Feria HIP-Horeca Professional Expo 2019, la cumbre anual de innovación para este canal, y reúne los productos de mar y servicios que Pescanova pone a disposición de la hostelería, a la que le ofrece también "soluciones gastronómicas de calidad" para "satisfacer las necesidades del cliente final" teniendo en cuenta "las diferentes tendencias del mercado". ¿Por ejemplo? Pescanova incorpora menús personalizados con "una amplia" selección de recetas y técnicas culinarias. Con el objetivo también de ayudar a los empresarios a optimizar recursos, mejorar la oferta y ser más rentables, la web cuenta con un servicio de consultoría capitaneado por "un equipo de expertos y asesores culinarios".