29 de noviembre de 2018
29.11.2018

El director de ENCE en Galicia, Antonio Casal, nuevo presidente de Aimen

Sustituye a Pedro Merino de Funditesa Sanjurjo S.L, que ocupaba el cargo desde octubre de 2016

29.11.2018 | 11:53
Antonio Casal.

La Asamblea General de los miembros asociados del centro tecnológico Aimen ha renovado esta mañana sus órganos de gobierno. El nuevo consejo directivo ha nombrado como presidente a Antonio Casal en representación de ENCE, Energía y Celulosa S.A. y actual director territorial de ENCE en Galicia, quien sustituye a Pedro Merino (Funditesa Sanjurjo S.L, en la presidencia desde octubre de 2016).

Antonio Casal es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo y cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas por IDE y un Executive MBA por ESADE.

Su trayectoria profesional ha estado ligada al Grupo ENCE, corporación en la que ha ocupado diversos puestos de dirección. Además de director territorial de ENCE para Galicia, actualmente es director de Desarrollo y Mejora Continua de la firma.

Casal asume el reto de continuar la labor desempeñada por sus predecesores, afianzando la posición de la entidad como un aliado tecnológico para la industria gallega y un centro de referencia en la prestación de servicios tecnológicos a la industria y desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook