09 de junio de 2018
09.06.2018

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2018 en Galicia?

Los comercios comienzan la cuenta atrás para ofrecer los deseados descuentos

09.06.2018 | 21:57
Rebajas de verano en Galicia. // FdV

Las rebajas de verano de 2018 son una oportunidad para todos aquellos que quieran renovar su armario o darse un capricho durante las vacaciones. Ya sea para comprar ropa, electrodomésticos o cualquier otro tipo de artículo, la OCU recomienda no comprar más de lo necesario, aprovechar los precios y vigilar bien que  no exista ningún tipo de engaño en los descuentos.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Galicia este 2018?

Cada comunidad autónoma dispone de un calendario diferente para las conocidas como rebajas de verano. Los gallegos forman parte del grupo de españoles que más tiempo tienen para disfrutar de los mejores precios: hasta tres meses. Los comercios inaugurarán la próxima temporada de rebajas el domingo 1 de julio y mantendrán los descuentos hasta el 30 de septiembre. Aunque es problable que días antes de la fecha de comienzo algunos comercios y marcas decidan adelantar unos días los descuentos.

Las rebajas de 2018, en realidad, podrán empiezar cuando las tiendas lo deseen. El Gobierno ha abierto la mano en lo referente a los periodos de rebajas, dando libertad a los comercios para ofrecer sus productos con descuentos cuando ellos quieran, el tiempo que estimen y sin tener que limitarse a sólo dos temporadas de rebajas al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine