Geriatros arranca una nueva etapa. La compañía de servicios sociosanitarios con sede en Vigo ha dado a conocer este mediodía su nueva marca, DomusVi, con la que culmina la integración de SARquavitae y unifica su perfil corporativo al grupo europeo al que pertenece tras la reciente entrada de IGC y Sagesse Retraite Santé en su accionariado. El lema, "Cuidamos personas en buena compañía", es la suma de las filosofías de los dos grupos que forman el mayor operador del sector en España.

"Con la nueva denominación de la compañía dejamos atrás una etapa de integración de las que eran dos de las principales compañías del sector en España, para iniciar una nueva era. Damos la bienvenida a la nueva marca, DomusVi, con nuestro lema de siempre, cuidamos a las personas en buena compañía, porque hemos integrado lo mejor de ambas empresas y hemos diseñado el logo con el color verde que marca la personalidad española de la compañía", explicó Josefina Fernández, consejera delegada de la compañía, durante la presentación de la nueva imagen corporativa en las jornadas que celebra hoy en Santiago.

DomusVi alcanza en España un total de 19.000 trabajadores repartidos en una red de centros (154) presente en todas las comunidades y roza las 22.000 plazas, además de servicios de salud mental y ayuda a domicilio. En pasado año alcanzó una facturación de 450 millones de euros450 millones de euros. Galicia aporta el 80% del negocio de la antigua Geriatros.