Eroski consolida sus ventas y eleva su beneficio hasta los 3,2 millones en el semestre
El grupo Eroski, presente en Galicia con 222 establecimientos, una quinta parte de su red, mantuvo sus ventas en los 2.777 millones de euros en su primer semestre fiscal. Según remitió la compañía a través de un comunicado a la CNMV, entre febrero y julio incrementó su beneficio neto en un 10,5% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 3,2 millones de euros.
Esta mejora de sus resultados ha venido acompañada de una significativa amortización de su deuda de hasta 186,6 millones de euros en este periodo. Actualmente la firma prepara la remodelación de 57 tiendas, 55 supermercados y 2 hipermercados.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Las empresas despliegan escudos contra la inflación con convenios sin revisión salarial
-
El ERTE de Denso Vigo: 50 días desde junio para paliar las caídas en la producción
-
ZF Vigo pierde también el contrato para la STLA de Stellantis y puja por otro con Ebro
-
Antonio, Loli y Janeth: cómo han logrado la inclusión a través del empleo
Comentarios
Ver comentarios