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El grupo reduce sus ventas un 1% pese a la mejora en la eurozona

La multinacional francesa PSA Peugeot Citröen vendió 2,16 millones de unidades en todo el mundo en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar de la mejora en un 3,8% en Europa, que sigue siendo el principal mercado, con 1,3 millones de unidades. Este descenso se produce después de que las ventas registrasen un descenso del 4,4% en China y Sureste Asiático, hasta 518.000 unidades, y del 73% en Eurasia, hasta 9.000 unidades. En África se produjo un incremento del 13%, mientras que en Latinoamérica hubo un descenso del 26%.

Por marcas, Peugeot vendió 1,2 millones de unidades hasta septiembre, un 2,1% más, frente a las 849.000 unidades de Citröen, un 3,9% menos. DS registró un descenso del 15%, hasta 75.300 unidades.

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