06 de marzo de 2013
06.03.2013

Rafael Prieto, vicepresidente de PSA España, será el nuevo presidente de Anfac en julio

06.03.2013 | 07:30

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), José Manuel Machado, anuinció que el próximo mes de julio cederá su puesto al frente de la patronal al vicepresidente ejecutivo de PSA Peugeot-Citroën para España y Portugal, Rafael Prieto.
Machado, que realizó estas declaraciones en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, explicó además que en el seno de la organización se está analizando la posibilidad de que el mandato del presidente, rotativo cada año entre las marcas, pase a elevarse a dos años.
Machado afirmó que lo que está acordado y decidido es que la presidencia de la Asociación sea rotativa cada año y aseguró que el próximo mes de julio cederá el puesto en favor del máximo responsable de PSA Peugeot-Citroën en España, Rafael Prieto, que será el nuevo responsable entre julio de 2013 y julio de 2014.
No obstante, el también presidente de Ford España aseguró que en el seno de Anfac se está analizando la posibilidad de ampliar la duración del mandato a dos años, incluso a tres ejercicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine