30 de julio de 2008
30.07.2008

El piso y la casa más caras de Europa están en Madrid

En el estudio se han tenido en cuenta los precios de inmuebles localizados en Italia, Alemania y España

30.07.2008 | 20:13

El piso y la casa más caras de Europa están en Madrid con unos precios de 9 y 21 millones de euros, respectivamente, según un estudio del portal inmobiliario Idealista.com realizado en algunas de las principales ciudades de Italia, Alemania y España.

El piso madrileño, situado en el barrio de Salamanca (centro), es un ático dúplex de 307 metros cuadrados, con tres dormitorios, tres cuartos de baño, terraza en ambas plantas, dos plazas de garaje, trastero y piscina.

La casa, emplazada en el barrio de El Viso, es una vivienda de tres plantas de 960 metros cuadrados, con siete dormitorios, seis cuartos de baño, bodega, garaje, y una parcela arbolada de 1.300 metros cuadrados.

El único inconveniente de esta última vivienda para cualquier comprador, aparte de su precio, es que se requieren obras de reforma en los baños, cocina y zona de servicio, lo que eleva todavía más el importe.

El precio del piso y la casa localizadas en Madrid, que es de 9 y 21 millones de euros, está muy por encima de los inmuebles más caros de Alemania e Italia, que cuestan 4 y 8,2 millones de euros, y 7,5 y 3,5 millones de euros, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine