Las motos ya rugen en Lalín

La segunda jornada del Motococido reunió ayer en torno a dos millares de monturas

R. L.

El Motococido de Lalín llenó ayer las calles del municipio de fieles amantes de las dos ruedas en una edición que está superando todas las expectativas. Según la organización, en torno a dos millares de motos y unas tres mil personas se dieron cita ayer en la segunda jornada de la concentración internacional que hoy llega a su fin. Como estaba previsto, el evento atrajo a un importante número de aficionados en un sábado de buen tiempo. La sesión vermú convirtió a la calle Rosalía de Castro en un improvisado paddock en medio de un ambiente de camaradería. Por la tarde, la ruta libre, maxitrail y carretera hicieron posible que se pudieran admirar algunas monturas participantes, a lo que siguió una espectacular actuación de 666exhibiciones en la explanada del Pontiñas Gadis. Al cierre de esta edición estaba prevista una cena de confraternidad a base de callos y las actuaciones en directo de Broken Peach y la banda tributo Eisi/Disi.

Piloto del espectáculo 666 exhibiciones, ayer, en la explanada del Pontiñas Gadis.   | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Piloto del espectáculo 666 exhibiciones, ayer, en la explanada del Pontiñas Gadis. | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO / | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Hoy será el turno para la jornada de clausura del Motococido con un programa similar y con la actuación del grupo The Botillos, que pondrán el broche de oro a una edición marcada por el colorido y la gran afluencia de moteros en la cita de la capital dezana.

Ambiente en la calle Rosalía de Castro durante la segunda jornada del Motococido. |   // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Ambiente en la calle Rosalía de Castro durante la segunda jornada del Motococido. / | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Suscríbete para seguir leyendo