ExpoMunicipal ultima exposición y programa para estrenar edición

Mostrará lo último en equipamiento y servicios municipales del 11 al 13 de abril en Silleda | Se celebrará en paralelo a Enerxétika

Empresa de iluminación en un certamen de la FIG. |   // CEDIDA

Empresa de iluminación en un certamen de la FIG. | // CEDIDA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Feira Internacional de Galicia Abanca ultima la primera edición de la Feria de Servicios Municipales, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril y en cuya organización cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia Primera de la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Administración Local. ExpoMunicipal dará respuesta a las necesidades y retos de los municipios y entidades territoriales ante el actual escenario social, que exige ciudades más sostenibles, eficientes, accesibles, seguras y verdes.

Su área expositiva mostrará lo último en equipamiento y servicios municipales de mano de empresas líderes en el sector. Han confirmado su asistencia firmas de mobiliario urbano, limpieza, ciclo del agua, gestión y tratamiento de residuos, medio ambiente, energías alternativas, obra pública, señalización, jardinería y paisajismo, movilidad urbana, instalaciones deportivas y de ocio, iluminación, gestión cultural y organización de eventos, tecnología para monitorización de carreteras, gestión documental y catastral, concesionarias, alquiler y venta de maquinaria, suministros, consultorías o centros especiales de empleo.

Alcaldes y corporaciones locales, constructores y promotoras, empresas de servicios y tecnológicas, técnicos municipales, aparejadores y arquitectos, ingenieros o consultores, entre otros, podrán conocer todas las posibilidades y soluciones disponibles para planificar sus inversiones o desarrollar sus proyectos.

Inscripción de profesionales

ExpoMunicipal 2024 será, además, un foro de reflexión y debate sobre temas de máxima actualidad en el ámbito de la gestión municipal, a través del congreso Concellos 2030, que está cerrando su programa, y también de diversas presentaciones. La feria cuenta en su página web, www.expomunicipal.es, con un apartado destinado al registro de visitantes profesionales que quieran visitar la feria durante alguno de sus días de celebración. Así, podrán inscribirse online para acceder de forma gratuita al certamen sin esperas.

ExpoMunicipal se celebrará de forma paralela a la cuarta edición de Enerxétika, feria de la energía ya ampliamente reconocida en el sector. Una trayectoria e interrelación con ExpoMunicipal respecto a diversos ámbitos expositivos que supondrá un valor añadido para ambas citas por la creación de sinergias.