La Xunta dedica 500.000 euros a las parcelarias de Brandariz-Obra y Oleiros

Corresponden a la licitación de los servicios técnicos

REDACCIÓN

La Consellería de Medio Rural publicó en la plataforma de contratación de la Xunta de Galicia el anuncio de licitación de la contratación de dos lotes de servicios técnicos en procesos de reestructuración parcelaria en dos municipios dezanos, con un importe global de casi 500.000 euros. Los licitadores podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del día 23 de enero.

En concreto, estos contratos permitirán desarrollar trabajos en las concentraciones parcelarias de Brandariz-Obra-Sector Brandariz, en Vila de Cruces, y de Oleiros, en Silleda. El proyecto que se licita es para la colaboración de los servicios técnicos para la actualización de las bases, la realización de acuerdo de reestructuración parcelaria y la colocaciones de los marcos de los nuevos predios resultantes.

Estos dos lotes forman parte de un total de 13 que se vienen de publicar en la plataforma de contratación de la administración autonómica con un presupuesto global de casi 4 millones de euros, en el que se incluyen seis parcelarias de la provincia de A Coruña, cuatro de Lugo y una de Ourense. Dependiendo de la zona, se realizarán múltiples operaciones que forman parte de las actuaciones previstas para la reestructuración de la tierra.