La asociación Vista Alegre presenta su programación para los próximos meses

A sus muchas actividades, suma cursos de pilates, gimnasia terapéutica, zumba e informática

REDACCIÓN

La asociación cultural Vista Alegre de A Bandeira (Silleda) dio a conocer el programa de actividades diseñado para los próximos meses, compuesto por cuatro cursos y por una larga lista de propuestas lúdicas.

De este modo, tanto los integrantes de la sociedad como las personas ajenas al colectivo podrán participar –con precios diferentes– en las clases de gimnasia terapéutica (serán los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas ; pilates (lunes y miércoles); zumba (martes y jueves, de 21.00 a 22.00) o al curso de informática y telefonía móvil (miércoles, de 19.00 a 21.00). La actividad de pilates tiene el horario pendiente de la elección de la mayoría de los participantes: de 20.00 a 21.00 o de 21.00 a 22.00.

El precio de cada curso es de 20 euros al mes para los socios de Vista Alegre, con un incremento de dos euros para los asistentes que no se encuentren asociados. El plazo de inscripción se cierra el próximo 27 de septiembre. La matrícula puede hacerse de manera presencial, en las oficinas de este centro cultural, o bien a través del teléfono 986 585 550.

A mayores, la asociación tiene previsto realizar a lo largo del año las actividades que le son propias. Es el caso de exposiciones, presentaciones de libros, el magosto popular del mes de noviembre, concurso de postales de Navidad, demostración gastronómica navideña, fiesta infantil de Papá Noel, actividades de Navidad, Carnaval infantil, Semana Gastronómica, Semana Cultural, Dezarte, Día de Rosalía, Día da Poesía o Día do Libro, entre otros.

La presidenta de la asociación Vista Alegre de A Bandeira, Dolores Sangiao Cacheiro, aprovechó la comunicación en que se informa a los socios de toda esta programación de que tienen a su disposición la biblioteca de la entibad, con servicio de préstamo, y el gimnasio.