Un usuario del Lalín Arena denuncia daños en la cabeza al golpearse con una puerta

REDACCIÓN

Un usuario del Lalín Arena presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por los daños ocasionados debido al deficiente funcionamiento de una de las puertas de acceso a la piscina climatizada. Evaristo López, residente en el núcleo urbano de Silleda, explica que recibió un impacto en la cabeza de una de las dos hojas de la puerta automática de entrada al recinto de baño, episodio que atribuye al deficiente funcionamiento de un mecanismo que debía abrirse mediante un sensor.

El afectado asegura que este episodio se produjo anteayer en torno a las 16.30 horas, cuando acudió a la recepción para solicitar la puesta en funcionamiento del baño turco y acto seguido activó el pulsador de la puerta automática de la recepción, viniéndosele encima y golpeándole en la cabeza, cerca de un ojo. En el parte de lesiones facilitado al herido en el centro de salud de la localidad le fue diagnosticado un traumatismo craneal simple.

Mientras, en su comparecencia en el cuartel de la Guardia Civil el denunciante manifiesta que en el momento del accidente no había nadie en la recepción y fue asistido por trabajadores de la piscina, que le realizaron una cura, aunque posteriormente decidió acudir al centro de salud para que ser sometido a una exploración más profunda. Lamenta el trato recibido por una trabajadora de la recepción que, según su testimonio, le espetó “qué quiere que le haga, qué quiere que le diga” cuando le preguntó si no había un protocolo en este tipo de incidentes.

“No presento la denuncia por mí y sí pensando que si esto le puede pasar a un niño pequeño el asunto podría ser muy serio”, señala el accidentado.