Efectivos de Emerxencias de A Estrada inician a estas horas las labores para intentar rescatar el cuerpo sin vida de un vecino de A Somoza que esta tarde sufrió un accidente cuando realizaba acopio de leña en una parcela forestal del lugar de Picáns, en la parroquia estradense de Parada.

La central de coordinación del 112 recibió el aviso poco antes de las 18.00 horas. Un particular alertó del accidente de un tractor con remolque en Parada. Sin embargo, nada pudo hacerse ya para salvar la vida a este sexagenario. En torno a las 20.00 horas llegaban al lugar los servicios forenses para decretar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de este vecino se encontraba completamente atrapado por el tractor, por lo que se hizo precisa la intervención de otro vehículo de uso forestal para intentar retirar la carga que transportaba en el remolque, a fin de que los efectivos pudiesen trabajar en mayores condiciones de seguridad en esta escarpada zona. Hasta el lugar, de difícil acceso, se desplazaron también miembros de la Guardia Civil y servicios médicos.