A mediados del mes de agosto, la escritora estradense Chus Iglesias presentaba la quinta entrega de su saga de literatura erótica “Amanecer contigo” bajo el título “La tentación vive arriba”. Este nuevo trabajo ha tenido una buena acogida, con un gran número de ventas y pedidos que llegan desde diferentes puntos de España. “Tengo lectores muy fieles”, bromea la escritora para explicar los pedidos que cada semana manda para diferentes partes. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a Chus Iglesias en estas primeras semanas de venta han sido las ventas online.

A lo largo de varios días, su libro ha figurado como el más vendido dentro de la categoría erótica en la plataforma online de Amazon y se mantiene entre los diez primeros desde hace semanas. “Esto está superando todas mis expectativas. Algunos de los libros anteriores también llegó al número uno pero no tantos días. Estar ahí arriba en una plataforma como esa, que vende miles de libros al día, es algo increíble”, manifestó la escritora.

La buena acogida también ha llevado a la estradense a aumentar puntos de venta física, ahora en diferentes puntos de Galicia.