Motor Show Galicia abre hoy su primera edición en la Feira Internacional de Galicia (FIG) Abanca, con los vehículos de competición como protagonistas. El evento, que sigue hasta el domingo, ofrece gran variedad de equipamiento para este tipo de coches en el pabellón 1 del recinto. Podrán adquirirse desde ruedas o llantas hasta equipos de música o productos para abrillantamiento. También habrá servicios relacionados, como contratación de seguros, y medios especializados en el mundo del motor.

El programa de actividades para sábado y domingo contempla exposiciones de coches deportivos, quads, motos y vehículos 4x4, un circuito de karts, un campeonato de coches teledirigidos o espectáculos de quads. Asimismo, destacarán las exhibiciones de drift (conducción a altas velocidades con espectaculares maniobras y movimientos) con diversos pilotos, como Sito González, Álvaro Blanco, Miguel Vaqueiro, Marcos Correa Domínguez –con sus BMW modelos E30 y E36– y Adrián Fernández Cortizo, con su Mercedes 190E.

El horario de Motor Show Galicia se extenderá durante las tres jornadas entre las 11:00 y las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día, si bien los niños menores de 12 años pueden entrar de forma gratuita.