Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agolada tendrá un presupuesto de 2,9 millones en este ejercicio

Las cuentas fueron aprobadas con los votos del PAYJ mientras que el PP lo hizo en contra | USO y BNG presentaron reclamaciones

Un instante del pleno municipal celebrado ayer en el Ayuntamiento de Agolada.

La Corporación Municipal de Agolada aprobó ayer de manera definitiva el presupuesto general para este año 2021, con los votos a favor del Partido Anticorrupción y Justicia (PAYJ), mientras que por le contrario el Partido Popular votó en contra de la moción. El montante final del presupuesto municipal agoladés para el presente ejercicio asciende a 2.860.989,86 euros.

Tras la aprobación inicial en la sesión ordinaria del pasado 30 de marzo, y después de publicarse en el Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra (Boppo) el jueves 15 de abril, en la sesión plenaria celebrada ayer en la casa consistorial se presentaron sendas reclamaciones a las cuentas del municipio. Una corresponde a la Federación de Empleados Públicos de USO. y la otra estuvo firmada por el exedil del BNG de Agolada, Xosé Ramón Blanco Montero. Según informa el Concello en su comunicado oficial, ambas fueron rechazadas. La primera de ellas porque “carece de respaldo jurídico en cuanto a su admisión a trámite, a pesar de haber sido presentada en el plazo”. En el caso de la presentada por el concejal nacionalista, tampoco fue admitida “por haber sido presentada fuera de plazo”.

Compartir el artículo

stats