El Partido Popular de Silleda solicita al Concello que finalice de una vez por todas los trabajos de acondicionamiento de las aceras de Lamela “ya que después de más de tres semanas, ahora llevan dos días paradas”, asegura Ignacio Maril, portavoz de los populares trasdezanos. Denuncian el tiempo transcurrido para llevar a cabo “unos simples arreglos en las aceras que se encontraban en muy mal estado” y le piden al Ayuntamiento que tome medidas para “causar el menos trastorno posible a los vecinos”.

Para Ignacio Maril esta situación no es de recibo. “Al igual que hicieron en la rotonda de Silleda, desde el ministerio se limitan a venir a poner unos parches después de mucho tiempo de deterioro, y no se hace un trabajo en condiciones, con lo que los problemas volverán a suceder nuevamente en un plazo muy corto de tiempo, y siguen sin darse solución a los problemas que suceden en ese punto”, apostilla el portavoz del grupo municipal del PP.

Abandono

Por último, Ignacio Maril requiere al alcalde Manuel Cuíña para que realice las gestiones necesarias al respecto. Indica que “todos sabemos que la obras causan trastornos, pero no hay ninguna circunstancia que justifique el retraso en este tipo de reparaciones que se están llevando a cabo en las aceras. Por eso le pedimos al regidor municipal que mire por los intereses de los vecinos y se deje de dar palmaditas en la espalda a quien se está limitando a hacer lo que le corresponde después de tantos años de abandono, y que luche para que por fin se efectúen unos arreglos en condiciones”.