Un choque frontal entre dos turismos se produjo unos minutos antes de las 23:30 horas de ayer en la conocida como "curva de Nudesa", en la N-525 a su paso por la parroquia silledense de Margaride, un tramo en donde son frecuentes los siniestros de tráfico. Los dos conductores y únicos ocupantes de los vehículos no sufrieron daños aparentes, si bien uno de ellos se quejaba de dolor en una pierna.

Los vehículos implicados son un BMW de color negro, que circulaba en sentido Silleda, y un Renault Clío blanco, que bajaba hacia Chapa. El conductor del primero quedó atrapado en el interior y el 112 moviizó a los bomberos del Parque Intercomarcal, que acudieron con dos camiones, aunque al final no hizo falta proceder a su excarcelación. Tampoco tuvo que trasladar a ninguno de los conductores la ambulancia desplazada al lugar.

La Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación de la Nacional 525 fue desviado por el tramo de carretera vieja que discurre por delante del Punto Limpio de Silleda, pues los coches quedaron atravesados en mitad del asfalto e impedían el paso de otros vehículos. La vía continuaba cortada media hora después de la medianoche, a la espera de despejar y limpiar la calzada. Un equipo de Atestados levantó acta del siniestro. También se movilizó la Policía Local de Silleda.