Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tras el rastro de Scooby-Doo

Catro Canciños organiza en sus instalaciones de A Estrada un Halloween para perros con disfraces, regalos y recuerdos para los participantes

Tras el rastro de Scooby-Doo L.d.

Disfrazarse no es solo cosa de humanos y la celebración de Halloween es una buena oportunidad para demostrarlo. En estos días en los que los más pequeños aprovechan para lucir sus disfraces más terroríficos también hay un espacio para los perros. Al menos eso es lo que han pensado desde la firma estradense Catro Canciños. Siguiendo la estela de la fiesta benéfica organizada en los Carnavales para ayudar a la asociación Palleiráns, María García Lamazares ha organizado una fiesta de disfraces en la que las mascotas serán las protagonistas. “La idea surgió como una forma de motivar el comercio y también como una celebración de Catro Canciños. En su momento no pudimos celebrar una fiesta por nuestro primer aniversario por el confinamiento, así que aprovechamos esta ocasión”, explica. La fiesta en Catro Canciños tendrá lugar a lo largo de la jornada de mañana.

El Covid-19 y las restricciones de grupos condicionará sin embargo los planes para esta fiesta de Halloween canina. Están descartadas por ello las aglomeraciones, por lo que los disfraces tendrán que llegar de manera escalonada dentro de lo posible. Para confirmar participación pueden llamar previamente al teléfono 604 072 428. De esta manera tendrán preferencia para entrar. Todos los perros que acudan a la cita disfrazados tendrá una sesión en el photocall para llevarse la imagen de recuerdo. Algunas de estas imágenes se irán subiendo a las redes sociales. Además, habrá regalos para todos los que acudan. Los participantes que muestren algún motivo de Halloween o que hagan alguna compra de cualquier cuantía durante esa jornada entrarán además en sorteo de una sesión de fotos con The Dog Pic, la firma estradense especializada en la fotografía canina.

Catro Canciños también tendrá descuentos especiales para los que participen en esta actividad con motivo del Halloween, con muchos de sus productos rebajados hasta un cincuenta por ciento.

Compartir el artículo

stats