El parque de atracciones Silleda Park abre hoy sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia (Abanca), poniendo en marcha 12 días de diversión que se repartirán en tres tramos. Así, además de hoy, se podrán disfrutar de esta iniciativa mañana, domingo y el lunes, del 26 al 30 de este mes y del 2 al 4 de enero. Será en horario de 16:30 a 21:30 horas.

Esta edición presenta aún más propuestas que en las citas anteriores. En cuanto a atracciones, por primera vez, habrá un simulador, la jungla y dos saltamontes, contando además con un dragón, olla, pista de coches infantil, seis hinchables, torito infantil, mini scalextric, tren de la bruja y karting infantil. A ellas se sumarán varias áreas lúdicas, como una de juegos para los más pequeños y, gracias a la compañía R, una gran zona gaming que reproduce varias áreas de la party informática XGN R Encounter y que contará con numerosos ordenadores, excepto este fin de semana, consolas de videojuegos, gafas de realidad virtual y pantallas gigantes.

También habrá pistas deportivas, se disputará la fase final del torneo autonómico de League of Legends, que será este fin de semana, habrá una muestra de figuras de ciencia ficción y por primera vez, una exposición de dinosaurios que mostrará 30 réplicas a tamaño real, muchas de ellas animatronics, qe reproducen sonido y movimientos. Se unen talleres de maquillaje y globoflexia. La entrada cuesta seis euros por persona y día, siendo gratuita para los menores de tres años. En cuanto a grupos de diez o más, con reserva previa, será de cuatro por persona.