El Concello de A Estrada informó ayer de que el plazo para participar en el programa de vacaciones para mayores organizado por el Imserso en convenio de colaboración con la administración municipal y para la temporada 2019-2020 permanecerá abierto desde hoy, 25 de junio, hasta el 10 de julio.

Podrán participar en el programa las personas que cumplan los siguientes requisitos: ser residente y estar empadronado en A Estrada; ser mayor de 65 años; pensionas de jubilación del sistema público de pensiones; pensionistas de viudez con edad igual o superior a 55 años; pensionistas de invalidez, otras pensiones o prejubilados y tener en todos estos casos 60 años cumplidos.

Para las personas que no figuren acreditadas por no haber participado en estos viajes en ocasiones anteriores es imprescindible presentar la solicitud según modelo facilitado por el Imserso, junto con el modelo municipal de reserva de plaza dirigida al Concello. Para más información pueden dirigirse al departamento de Servizo Sociais -de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas- o llamar al teléfono 986 57. 265.