El Concello de A Estrada abrió en la mañana de ayer sobre el escenario del Teatro Principal de la localidad su ya tradicional ciclo teatral infantil de Navidad, el denominado Colorín Colorado Nadal. La compañía encargada de alzar el telón de esta programación dirigida especialmente al público infantil fue Retrete Cabarete, con el original espectáculo infantil O retrete de Dorian Gray, dirigido a niños de más de dos años y en el que títeres hechos con globos hicieron las delicias de los 64 asistentes. Pudieron disfrutarlos muy de cerca ya que, como estaba previsto, el público no se instaló en el patio de butacas sino en el propio escenario.

El ciclo Colorín Colorado Nadal continuará hoy, mañana y el sábado, con funciones a las 12.00 horas los tres días y mañana y el sábado con doble función justo a continuación.

Hoy será la Cía Traspediante quien ponga en escena el espectáculo Baleadas.Mañana y el sábado se encargará de tomar el testigo el actor de teatro Tian Gumbau con la compañía El teatre de l'home au dibuxait. Mientras que mañana representará Piedra a piedra a las 12.00 y a las 13.00 horas, mañana hará lo propio con Screen man a las 12.00 y a las 13.30 horas. Son espectáculos muy lucidos desde una perspectiva visual.

En todos estos espectáculos, el precio de la entrada asciende a 3 euros.