Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne, pendiente de la continuidad de Jabato la próxima temporada

Tras no lograr el ascenso a Asobal, el entrenador todavía no ha confirmado si renovará un año más - Dani Serrano deja el equipo

Jabato, en el banquillo del Cisne. |  // GUSTAVO SANTOS

Jabato, en el banquillo del Cisne. | // GUSTAVO SANTOS

REDACCIÓN

La junta directiva del club Cisne Balonmano está pendiente de la decisión del entrenador Javier Fernández “Jabato” para iniciar la planificación del proyecto de la temporada 2024-25 en la División de Honor Plata.

Tras no conseguir el ascenso a la liga Asobal, después de perder ante el San Pablo Burgos en las semifinales de la fase de ascenso disputada el pasado fin de semana en el pabellón de El Plantío, en la capital burgalesa, el entrenador ciudadrealeño tiene que decidir si renueva un año más con el club pontevedrés o se dedica exclusivamente a su trabajo al frente de la selección española júnior.

No obstante, la directiva que preside Santiago Picallo confía en que Jabato, que regresó al banquillo del Cisne el pasado verano tras la pérdida de la máxima categoría, alargue un curso más su estancia en Pontevedra.

El que no continuará en la plantilla cisneísta es el internacional júnior Dani Serrano, que la próxima temporada volverá a jugar en la liga Asobal con el Ángel Ximénez Puente Genil (Córdoba). El central andaluz llegó al Cisne en el mercado invernal del pasado campeonato liguero.