Fútbol - Primera Federación

Invitaciones y precios más bajos para recibir al Algeciras

El Pontevedra lanza varias promociones para dar ambiente a Pasarón en un fin de semana vital para luchar por la salvación

Grada de Pasarón rozando el lleno.

Grada de Pasarón rozando el lleno. / RAFA VÁZQUEZ

A. Santos

Con el primer equipo contra las cuerdas tras la derrota en Fuenlabrada, el Pontevedra CF no ha querido esperar para tratar de llenar en la medida de lo posible Pasarón en dos semanas que se antojan claves para la escuadra que entrena Juan Antonio Señor, que jugará en casa consecutivamente ante el Algeciras y el Linares.

En primera instancia, la entidad lerezana ha puesto en marcha varias promociones para el partido ante el equipo gaditano, rival directo en la carrera por la permanencia que cuenta en sus filas con el exgranate Mario Ortiz. Cada socio adulto podrá retirar dos entradas para su grada con precios bonificados: dos por 20 euros en Tribuna y 10 en Preferencia y ambos fondos.

Estas localidades se podrán adquirir en las oficinas de Pasarón hasta este viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, o en taquilla el sábado una hora antes del encuentro.

Los precios generales también cuentan con un descuento, aunque menor que en el partido contra el Ceuta. Los menores de entre 7 y 16 años podrán acceder a cualquier grada por cinco euros, mientras que los adultos pueden hacerse con una entrada por 15 euros en los fondos y Preferencia y 25 euros en Tribuna. Los menores de seis años tienen el acceso gratis con entrada. En este caso, desde el club granate señalan que la compra de localidades también puede efectuarse a través de la web oficial.

Con estas bonificaciones para los aficionados y socios, el Pontevedra busca aunar a su afición de cara a la recta final de la temporada, con dos jornadas seguidas en casa que serán vitales para preservar las pocas opciones del equipo, actualmente a ocho puntos de la salvación, de mantenerse en la tercera categoría del fútbol nacional una temporada más.

Suscríbete para seguir leyendo