Ciclismo
El Supermercados Froiz perfila su próximo curso
Daniel Jiménez, Ángel Maneiro y Alejandro Luna, nuevas incorporaciones
REDACCIÓN
El Grupo Deportivo Supermercados Froiz se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada ciclista y para ello ya ha incorporado a las nuevas piezas que formarán parte del conjunto pontevedrés. Es el caso de Daniel Jiménez, que regresa a las filas del equipo que dirige Evaristo Portela tras intentar dar el salto a profesionales con el Manuela Fundación Cycling Team.
Al ciclista de Aranjuez se suman también el madrileño Alejandro Luna, que llega procedente del Previley Maglia Coforma Bembibre y Ángel Maneiro, corredor nacido en Noia que se proclamó en septiembre campeón de España en la categoría Open con su anterior club, el Vigo-Rías Baixas. Estos tres fichajes se unen a los ya renovados Gonzalo Inguanzo, Rubén Fandiño, Alejandro Gómiz, Raúl Casalderrey, el chileno José Autran y Miguel Rodríguez.
Una de las pruebas fundamentales durante la temporada para el equipo masculino de carretera es la Copa de España Élite y Sub-23, que ya tiene fechas y comenzará el 26 de febrero en la provincia extremeña de Badajoz, con la disputa del 57º Circuito del Guadiana-Don Benito.
- Un grupo de turistas se monta un picnic bajo las luces de la Navidad de Vigo
- Más de cien vigueses alquilan su coche particular para conseguir un ingreso extra
- Antía Pinal lleva a Vigo a la final de 'La Voz' y el alcalde pide el apoyo de la ciudad
- Desaparecida en Lalín una mujer de 58 años que padece alzhéimer
- Indemnización de 135.000 euros para una familia que perdió al bebé que esperaba durante el parto en el Cunqueiro
- Sancionan a 21 empresas de Alsa y Monbus por falsear la competencia
- Comunidades de propietarios de Vigo limitan la decoración navideña para controlar el consumo eléctrico
- Apuntalan la casa de Papá Noel en Vigo por riesgo de derrumbe tras chocar un furgón