El Grupo Deportivo Supermercados Froiz se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada ciclista y para ello ya ha incorporado a las nuevas piezas que formarán parte del conjunto pontevedrés. Es el caso de Daniel Jiménez, que regresa a las filas del equipo que dirige Evaristo Portela tras intentar dar el salto a profesionales con el Manuela Fundación Cycling Team.

Al ciclista de Aranjuez se suman también el madrileño Alejandro Luna, que llega procedente del Previley Maglia Coforma Bembibre y Ángel Maneiro, corredor nacido en Noia que se proclamó en septiembre campeón de España en la categoría Open con su anterior club, el Vigo-Rías Baixas. Estos tres fichajes se unen a los ya renovados Gonzalo Inguanzo, Rubén Fandiño, Alejandro Gómiz, Raúl Casalderrey, el chileno José Autran y Miguel Rodríguez.

Una de las pruebas fundamentales durante la temporada para el equipo masculino de carretera es la Copa de España Élite y Sub-23, que ya tiene fechas y comenzará el 26 de febrero en la provincia extremeña de Badajoz, con la disputa del 57º Circuito del Guadiana-Don Benito.