El Marín Futsal ya ha empezado a planificar la próxima temporada, en la que volverá a tener el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría femenina del fútbol sala nacional. El conjunto franjiazul confirmó a través de sus redes sociales la renovación de su capitana, Pau García, que amplía su contrato por una campaña más.

Tal y como señala la entidad marinense, se trata de una “renovación importante”, ya que la jugadora está considerada como “uno de los pilares del grupo”. “Estamos muy contentos de que continúes con nosotros y sigas aportando al crecimiento del equipo y del club”, señalaba el Marín en sus redes sociales.

Al igual que sucede con su vecino, el Poio Pescamar, se prevén numerosos cambios en el Marín de cara a la próxima temporada, si bien el club tratará de no revolucionar una plantilla que ha hecho historia y que se ha comprobado que funciona. Así, tras despedir en el último partido a Gaby, que decidió retirarse como profesional, la entidad franjiazul anunció a los pocos días que Raúl Jiménez no continuaría como entrenador del primer equipo. El club quiso mostrarle su agradecimiento por “su trabajo y por todo lo conseguido”, ya que fue una pieza importante en el ascenso a Primera, la permanencia y en alcanzar la fase final de la Copa de la Reina. “Su nombre queda ligado a nuestra historia”.