Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Segunda RFEF

Pasarón tiene que ser “un fortín”

Yelko Pino y Álex recogieron el premio a los mejores jugadores de octubre con el reto de mejorar las prestaciones en casa

Pasarón tiene que ser “un fortín”

Los dos mejores jugadores del Pontevedra el pasado mes según los aficionados, Yelko Pino y Álex González, mostraron su confianza de que el Pontevedra pase página cuanto antes tras la derrota ante el Adarve e inicia una nueva racha de victorias ante el Navalcarnero el domingo en Pasarón.

Ambos recibieron ayer el premio Xogador Estrella Galicia del mes de octubre y Álex González se refirió precisamente a que “sería bueno ganar” ante los madrileños para “iniciar una racha como la que tuvimos recientemente para darle una alegría a la afición”. El capitán explica que el equipo superó “el bache inicial” que los lastró al inicio de temporada y cree “que el grupo está ahora en una buena dinámica para hacer de Pasarón un fortín”. De hecho, considera que la asignatura pendiente es a mejorar esa faceta como local.

Por su parte, Yelko Pino recalcó que se trata “de un premio de todo el equipo”. El centrocampista está yendo de menos a más y se mostró “contento y con confianza” aunque cree que “puedo dar mucho más y seguir ayudando”. Los votos en las redes sociales empataron a Pino y a Álex como los mejores jugadores del mes pasado por delante de Miguel Román.

Pulsa para ver más contenido para ti