Los dos mejores jugadores del Pontevedra el pasado mes según los aficionados, Yelko Pino y Álex González, mostraron su confianza de que el Pontevedra pase página cuanto antes tras la derrota ante el Adarve e inicia una nueva racha de victorias ante el Navalcarnero el domingo en Pasarón.

Ambos recibieron ayer el premio Xogador Estrella Galicia del mes de octubre y Álex González se refirió precisamente a que “sería bueno ganar” ante los madrileños para “iniciar una racha como la que tuvimos recientemente para darle una alegría a la afición”. El capitán explica que el equipo superó “el bache inicial” que los lastró al inicio de temporada y cree “que el grupo está ahora en una buena dinámica para hacer de Pasarón un fortín”. De hecho, considera que la asignatura pendiente es a mejorar esa faceta como local.

Por su parte, Yelko Pino recalcó que se trata “de un premio de todo el equipo”. El centrocampista está yendo de menos a más y se mostró “contento y con confianza” aunque cree que “puedo dar mucho más y seguir ayudando”. Los votos en las redes sociales empataron a Pino y a Álex como los mejores jugadores del mes pasado por delante de Miguel Román.