Los cambios en el Poio Pescamar no han hecho más que empezar. Y es que después de que el club anunciara que prescindirá la próxima temporada de una de las mejores porteras del mundo, Silvia Aguete anuncia la salida de otro de los pilares fuertes del equipo. Se trata de Antía Pérez, que después de tres temporadas se despide del club. La jugadora no ha tenido gran suerte en el club dado que en dos primeras sufrió roturas de ligamento cruzado y en esta empezó a recuperar sensaciones. La joven aseguró en un comunicado en Twitter que se va “habiéndolo dado todo y luchado hasta el último minuto. Además agradeció al club y al equipo humano.

Mirian Ruiz también deja el conjunto conservero tras dos temporadas defendiendo la camiseta. El club dice de la murciana que en esta segunda temporada “no llegó a demostrar esa gran jugadora del Roldán”.

La última salida es la de Clara Rodríguez. La jugadora madrileña sufrió la temporada pasada rotura de ligamento cruzado anterior,. Esta temporada disputó bastantes minutos y era una jugadora fija para Manu.

El equipo dirigido por Manu Cossío continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y anunciará en los próximos días renovaciones y nuevas incorporaciones.