DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda División B

El empate puede valer gracias a Berrocal

Un gol del exgranate supuso la derrota de Las Rozas, que apunta a que será el peor tercero de la fase de permanencia

Jorge tratando de tapar un envío de un rival del Lealtad. |  // ÁREA 11

Jorge tratando de tapar un envío de un rival del Lealtad. | // ÁREA 11 C. Prieto

Una temporada atípica no podía tener un final normal. El Pontevedra se jugará el próximo domingo la permanencia en Segunda RFEF en su partido contra el Oviedo B y, casualidades del fútbol, gracias al exgranate Jesús Berrocal le valdría con un empate para salvar la categoría. Y es que el futbolista cordobés hizo el tanto de la victoria del Villarrubia sobre Las Rozas, del grupo V, con lo que este último apunta a que será el peor tercero de Segunda B, el único tercer clasificado que desciende a Tercera RFEF.

En esa posición está ahora el Pontevedra tras su empate en el tramo final del partido contra el Lealtad (2-2). Los granates, con 31 puntos, tienen solo uno de ventaja sobre el Oviedo B, con el que se jugarán la permanencia el próximo domingo en Pasarón (12.00 horas), y por encima están Salamanca, con 32 puntos, y Coruxo, líder con 33 y ya matemáticamente salvado.

Lo único que no puede hacer el equipo de Luisito es perder contra el Oviedo B. Puntuando contra el filial asturiano, el Pontevedra podría incluso acabar segundo según el resultado del Salamanca-Sporting de Gijón B, al tener el golaverage ganado al cuadro castellano-leonés.

Compartir el artículo

stats