Nueva derrota para el Dicsa Modular Cisne esta temporada. El equipo pontevedrés cayó frente al Benidorm con un espectador de excepción en las gradas del pabellón Municipal, el seleccionador español Jordi Ribera. Con el descenso ya certificado matemáticamente, los hombres de Jabato están tratando de disfrutar de sus últimos partidos en la Liga Asobal y dejar una buena imagen por ellos mismos y por la afición.

El encuentro de ayer empezó muy igualado, con intercambio de goles y con dominio alterno en el marcador hasta el tramo final de la primera parte, donde el Benidorm rompió la igualdad con un parcial de 1-4 para irse al descanso 12-15 arriba.

Los visitantes ampliaron distancias en la reanudación con dos tantos seguidos a los que el Cisne reaccionó rápido para seguir con opciones en el partido. Sin embargo, el Benidorm supo administrar su ventaja e incluso ampliarla, llegando a estar un máximo de seis goles arriba en varias ocasiones, consiguiendo neutralizar los intentos del conjunto pontevedrés de recortar distancias.