Contundente e importante victoria del Poio Pescamar frente al Móstoles, en el que es su primer triunfo en la segunda fase de la competición y que le sitúa en puestos de play off por el título aprovechando la derrota del Roldán ante el Burela (3-5) y provisionalmente en tercera posición por el aplazamiento del Melilla-Futsi.

El conjunto rojillo empezó muy enchufado, encadenando ocasiones y anulando las ofensivas de su rival. Tras una jugada larga, Ana Rivera fue la primera en probar a la portera del Móstoles, con un disparo desde la derecha que rechazó Silvia.

Avisó el cuadro madrileño con dos contras muy seguidas, primero en un saque rápido de la meta buscando a Benete, que llegó a tocar la pelota ante la salida de Caridad, pero se le fue rozando el larguero, y después en un dos contra uno que Benete no consiguió materializar.

Respondió Ana Rivera abriendo el marcador, aprovechando un fallo en la recepción de Inma a pase de su portera para robar y marcar de caño. A seis minutos para el descanso, Antía amplíaba distancias rematando en el corazón del área un pase raso de Dupui desde la derecha.

Sería la propia Antía la que lograría el 3-0 con el que se llegaría al descanso, apenas un minuto después de que Ana Rivera se encontrara con el palo en una buena jugada rojilla. La ourensana anotó con un fuerte disparo desde la derecha tras saque de banda en corto de Chiesa.

En los primeros compases de la reanudación, el Poio Pescamar mantuvo su nivel, empezando con una buena jugada colectiva que acabó con un disparo desviado de Ana Rivera. La propia jugadora ourensana haría el 4-0 apenas dos minutos después gracias a una buena contra con Mirian, que regateó a una defensa y le asistió para que rematara prácticamente sola en el segundo palo.

Apostó entonces el Móstoles por portera-jugadora y consiguió recortar distancias pronto precisamente gracias a la futbolista que actuaba de portera, Shiori. Tras una jugada por la derecha, Patri encontró a la asiática sola en el medio, que controló y marcó de tiro potente.

El equipo de Manu Cossío supo entonces dormir el partido y controlar las acometidas visitantes, incluida una buena intervención de Silvia con el tiempo casi cumplido para evitar e.4-2.