Derrota ante el Ibiza sin pena ni gloria para el Teucro (38-31), ya que este partido no contabiliza los puntos para la fase de permanencia y era un mero trámite para el conjunto de Irene Vilaboa.

El equipo comenzó muy enchufado, estrenándose en el marcador con un tanto de Samu Pereiro. Los siguientes minutos fueron un baile de goles entre un equipo y otro con un empate contante hasta que el Teucro logró sacar ventaja y entonces lideró el encuentro hasta los primeros 15 minutos con hasta cuatro goles de ventaja (8-12). Con una defensa férrea el conjunto de Vilaboa le puso las cosas muy complicadas al Ibiza hasta que la pérdida de balones de comenzó a pesar, pérdida que aprovechó el equipo local para iniciar su remontada. Tras un parcial de 3-0 aprovecharon la exclusión de Samu para ponerse por delante, llegando finalmente al descanso con el 20-16.

Después de eso el equipo de Vilaboa no pudo reengancharse y la férrea defensa fue a menos a la vez que el desgaste físico comenzó a pesar. El Teucro solo fue capaz de ponerse a tres puntos del Ibiza y acabó perdiendo por 38-31, tratando de recortar distancias en los últimos minutos.

Con todo, el equipo de Vilaboa ahora solo piensa en el último partido de esta fase, el aplazado ante Bordils. Unos puntos vitales para poder luchar por la permanencia en la categoría.