La Sociedad Deportiva Teucro recibe hoy en el Municipal a uno de los favoritos de la categoría, el Ibiza Handbol, tercer clasificado de la División de Honor Plata.

Los pupilos de Irene Vilaboa llegan a este encuentro aliviados, después de cosechar, al fin, la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Lalín.

Con estas buenas sensaciones y más aliviado en la clasificación, sumando seis puntos, se enfrenta hoy y a las 20.30 horas, a un equipo que en los 8 encuentros que ha disputado ha cosechado cuatro victorias y un total de tres derrotas, empatando en una única ocasión.

Además los de Eugenio Tilves llegan en racha de victorias ante un Teucro que necesita continuar sumando si quiere respirar más tranquilo en la segunda vuelta. Y es que esta es la novena jornada de la liga, que marca el ecuador del calendario de esta primera fase, crucial para el futuro del equipo, que se marca como claro objetivo la permanencia en la categoría.

El partido se disputará con un aforo máximo de 50 personas, reservado para socios del Teucro, debido a las restricciones sanitarias.