El choque comenzaba con un tempranero gol de Amelia Romero a pase de Anita Luján a los dos minutos de juego después e una rápida acción ofensiva para superar por bajo a la cancerbera del Poio.

A los cinco de juego, de falta directa en la frontal del área, Ari conseguía anotar el 2 a 0 en el luminoso. El conjunto rojiblanco dominaba el tiempo de partido ante un Poio que poco a poco conseguía equilibrar el desarrollo del juego. A los once minutos del encuentro, Belén era expulsada en una falta fuera del área, que aprovechaba Antía para recortar distancias de falta directa ya con Marta Balbuena bajo palos. El envite se equilibraba por momentos y el conjunto rojiblanco tardaba en serenar su juego, del que volvería a hacerse con las riendas en el tramo final del primer acto, en el que a tres segundos del final en una jugada de estrategia en una falta en la frontal del área que Irene Córdoba culminaba en gol.

A los tres minutos de la reanudación, el Futsi abría brecha en el luminoso con gol de Ari a la salida de un saque de esquina de potente disparo lejano ajustado al palo derecho. A doce minutos de la finalización, el Poio optaba por el juego de cinco con Irene García como portera jugadora, situación que aprovechaba Malta Balbuena en un robo de balón para subir el 5 a 1. Ya sobre la bocina, Becha sola dentro del área anotaba el definitivo 6 a 1 con el que acabó el choque.