Tras unas primeras jornadas donde los de Pereiro todavía no han conseguido puntuar, el Ravachol Pontevedra viaja a tierras andaluzas para enfrentarse al Arjonilla, uno de los equipos que más se ha reforzado y que aspira a estar entre los mejores en esta atípica liga. El conjunto jienense cuenta con amplia experiencia en la máxima categoría nacional, y deportistas de la talla de Manuela Díaz o Juan Blas Villalta, que sumados a sus recientes incorporaciones como la holandesa Amy Tan o el indio Talar Laa, forman un equipo que aspira absolutamente a todo.

El Ravachol Pontevedra, por su parte, viaja cargado de moral tras la última jornada en casa, donde a punto estuvo de saltar la sorpresa frente al todopoderoso Pitius de Carolina Marín.

El equipo gallego sufrirá de nuevo importantes bajas, y tendrá que seguir esperando para poder contar con la plantilla al completo, pero sin duda volverá a ser combativo y luchará por traer a Pontevedra los primeros puntos de la temporada.

El técnico Jesús Pereiro comentó en la previa que “Arjonilla es una de las salidas más difíciles de la liga, tienen un equipo muy completo y este año aspiran a todo, por lo que será complicado arrancar una victoria, aunque intentaremos ponérselo difícil”.

Ana Carbón, jugadora del primer equipo declaró que “viajamos a Arjonilla con buenas sensaciones después de enfrentarnos a Pitius”. “Sabemos que es un partido difícil y que no podremos contar con jugadores importantes pero nos vamos a dejar la piel en la pista”, finalizó.