El Pontevedra sigue invicto esta temporada y suma siete puntos tras lograr esta tarde su primera victoria en Pasarón al vencer por dos goles a uno al Celta B.El partido comenzó con dominio granate y ocasiones para los locales por medio de Rufo y González que desbarató Sequeira. Sin embargo, el primer gol pudo ser visitante, con un doble remate de Solís de sacó milagrosamente el meta granate Mario en el minuto 21 de la primera mitad. Tras estos primeros compases de dominio alterno, el Pontevedra se asentó más en el campo y se fue con ventaja al descanso gracias a un golazo de Álex González que culminó con mucha calidad una contra fulgurante del Pontevedra que se aprovechó de un fallo en un despeje del medio campo celeste.

El Pontevedra amplió su ventaja nada más comenzar la segunda mitad. Eneko Zabaleta aprovechó un rechace de la zaga del Celta B tras un centro lateral para fusilar a Sequeira con un disparo inapelable desde la frontal del área llegando desde atrás.

El partido se jugó ante 300 socios del Pontevedra que obtuvieron su entrada por sorteo, aunque todos deberían tener su domicilio en Pontevedra, Poio o Marín por el cierre perimetral. Rafa Vázquez

Los granates tenían el control del partido y parecía que la travesía hasta el final del encuentro iba a ser plácida para ellos. Decidieron recogerse atrás, resguardarse y tratar de aprovechar alguna contra. Y el plan estaba funcionando a la perfección, dado que no estaban pasando demasiados apuros ante los celestes, hasta que en el minuto 81 apareció Bruninho para marcar un golazo desde el vértice del área. Su disparo se coló por la escuadra tras tocar en el larguero ante la mirada atónita de un Mario que no pudo hacer nada.

Tras unos minutos finales de cierto agobio por lo estrecho del marcador, el Celta trató de buscar el gol a la desesperada pero el Pontevedra aguantó y suma así tres puntos para un total de siete en los tres partidos disputados que le permiten situarse en lo alto de tabla clasificatoria con los mismos puntos que Zamora y Dépor.